Latest Album

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rhoncus risus mauris, et commodo lectus hendrerit ac.

banner
Dora Lewis
Llámanos PBX: (5) 3 854426.
Ventasonline@miche.com.co

CON BOMBA ESTEREO SE COMPLETA LA NÓMINA BESTIAL QUE BERBETRONIK TRAE PARA ESTOS CARNAVALES.

CON BOMBA ESTEREO SE COMPLETA LA NÓMINA BESTIAL QUE BERBETRONIK TRAE PARA ESTOS CARNAVALES.

La banda se presentará el domingo de carnaval 26 de febrero en el Club Anglo, junto a Shaggy, Mitú y Big Boy ¡Esto se puso bestial!
Por: Jean Caballero.

Miche Producciones se ha caracterizado por apoyar las nuevas propuestas que surgen en nuestra región, fue así como años atrás creyó en el potencial de esta banda. Organizó junto a sus miembros el “Dale Batio Tour” ¿Lo recuerdan? Posteriormente el lanzamiento del álbum “Elegancia Tropical” concierto gratuito que se realizó en el malecón de Puerto Colombia, la participación en la edición 12 de Berbetronik en carnavales del año 2014 y en su gira de conciertos “Amanecer Tour Colombia”. Por eso esta vez los hijos prodigiosos de este vacilón regresan más recargados que nunca.

Para nadie es un secreto que “Bomba” ya no suena igual… Y eso no está mal, todo lo contrario, debemos sentirnos orgullosos porque hemos sido testigos de su evolución y crecimiento musical. Los conocimos cuando apenas unos cuantos se contagiaban de esta fiebre denominada “Caribbean Power” “Elegancia Tropical” “Coletera” o como lo quieran llamar, el cuento es que ahora por todos lados se escucha Bomba, ya la gente los conoce más y si, les ha tocado cambiar.

Sus canciones se escuchan mejor producidas (calidad de grabación) pero aun así siguen conservando ese sabor característico que al escuchar una melodía nos pone de buen humor y nos relaja. La voz de Li ahora es más melódica, sus portadas son mucho más diseñadas y sus videos musicales cuentan con todo el presupuesto que tiene una disquera para invertir.

Si bien, desde sus inicios han ofrecido conciertos en escenarios internacionales, ahora lo hacen en espacios con mayor capacidad de personas, su nombre hace parte de los mejores festivales del mundo y cada vez ganan más proyección. Colaborar con Will Smith, ganar un disco de oro por altas ventas y una nominación al Grammy han sido las hazañas que esta agrupación colombiana poco a poco ha logrado.

Por eso este domingo de carnaval tú no puedes faltar. Liliana, Simón y toda la banda te esperan para que goces, bailes y cantes los éxitos de ayer y hoy sin parar. Adquiere tus entradas en Miche Instrumentos Musicales (calle 76 carrera 53 esquina) o en la página web de Entra Ya (solo venta on line).

No hay comentarios

Publica un comentario