Latest Album

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rhoncus risus mauris, et commodo lectus hendrerit ac.

banner
Dora Lewis
Llámanos PBX: (5) 3 854426.
Ventasonline@miche.com.co

¡El metal este año hará estallar tus oidos en el Miche Rock 2016!

¡El metal este año hará estallar tus oidos en el Miche Rock 2016!

La franja Metal ya está lista y estos fueron los encargados de seleccionar a las bandas.

Jaime Echeverri
jaime
Profesional en Diseño Visual con Posgrado Online en Artes Mediales de la Universidad de Córdoba en Argentina en convenio con la Universidad de Caldas, estudios de Maestría en Diseño y Creación Interactiva egresado de la Universidad de Caldas, Docente de diseño en campos de la producción audiovisual, teorías de la imagen, estéticas del Arte, Historia e investigación visual.

Se ha desempeñado como productor y programar de eventos desde hace 18 años aproximadamente. Productor del Teatro Jorge Eliécer Gaitán (2006-2007) en Bogotá, ha estado en la producción del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá (2008), productor de conciertos nacionales e internacionales, productor del Festival Internacional de la Imagen en Manizales (2003 a 2015), Festival Internacional de Teatro ciudad de Manizales (1999 a 2009) y del Festival Manizales Grita Rock (2006 – 2016); ha sido jurado del Festival Internacional Altavoz de Medellín, del festival Unirock en el Valle del Cauca, CaliUnderground, Taiquenaju en Caicedonia Valle, entre otros. A participado como miembro de la Red Nacional de Festivales y otras organizaciones enfocadas a la música.

Chucky Garcia
chucky

Ha trabajado en el sector de la música en Colombia durante los últimos 20 años, como periodista, promotor y programador de festivales y salas de conciertos. Con sus textos y artículos ha contribuido a periódicos, magazines y websites de Colombia, Latinoamérica y España, y desde 2014 es el programador y asesor artístico del festival Rock al Parque, considerado uno de los más grandes e intensos eventos en todo el continente. Cerca de 1 millón de personas asistieron en total a sus tres últimas ediciones, organizadas y auspiciadas por el Instituto Distrital de las Artes, IDARTES, la Secretaría de Cultura y la Alcaldía Mayor.

No hay comentarios

Publica un comentario