Latest Album

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rhoncus risus mauris, et commodo lectus hendrerit ac.

banner
Dora Lewis
Llámanos PBX: (5) 3 854426.
Ventasonline@miche.com.co

Los Cafres anuncian la salida de su nuevo álbum de estudio.

Los Cafres anuncian la salida de su nuevo álbum de estudio.

Los Cafres lanzarán su nuevo y esperado álbum de estudio el próximo viernes 9 de Septiembre. El material llevará por título Alas Canciones y estará disponible en CD y tiendas digitales a través de Popart Discos / Instinto Música. Será el primer material con temas inéditos desde la edición de El Paso Gigante, en 2011.

La grabación comenzó en Buenos Aires en Abril en los Estudios Romaphonic y Lavarden y finalizó la semana pasada con la mezcla en Panda. La producción artística corrió por cuenta de Guillermo Bonetto y Claudio Illobre.

Mientras aguardan con ansias la salida de Alas Canciones, Los Cafres se encuentran a bordo de una nueva gira internacional que pasó el 13 de Agosto por el Coors Light Indie Fest de Puerto Rico, The Pineapple Ball de República Dominicana y que finalizará el sábado 20 en el Plug Music Fest de Miami. Fechas que se suman a un extenso recorrido que incluyó presentaciones memorables en Pomona, Los Angeles, San Diego, el Central Park SummerStage de New York, Washington DC, Chicago en Estados Unidos; más Lima y Arequipa, en Perú; y Santa Cruz de la Sierra y La Paz en Bolivia. De aquí a fin de año se los esperan en Colombia, México y Chile. Los conciertos de presentación oficial de Alas Canciones serán en 2017.

El próximo 3 de Septiembre Los Cafres darán el primer show del año en Museum Live de la Ciudad de Buenos Aires, adelantando nuevas canciones. Las entradas podrán conseguirse con descuento hasta el viernes 19 de Agosto inclusive.

Muy pronto se dará a conocer el videoclip de Sé q´el mar, primer corte de difusión de Alas Canciones, que ya se encuentra disponible en formato digital en el EP Tomá 2, junto a la también inédita Perdón. El videoclip de Sé q´el mar incluirá imágenes de la banda en su paso por Nueva York y República Dominicana.

Disfruten este adelanto de lo que será el nuevo album de la banda argentina.

No hay comentarios

Publica un comentario